ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 23 de noviembre de 2012

Tolhuin lamenta fenómeno OVNI que no se dio

Esposa de funcionario brindó desgarrador testimonio sobre la movida estelar que no fue (?)

El fenómeno extraterrestre no prendió y en Tolhuin, donde ya tenían todo el cotillón preparado, los ánimos no son los mejores. 

Se entiende, claro. Estaba todo listo para recibir a los pequeñitos intergalácticos pero, más aún, a los turistas de todas partes de este mundo que vendrían a despilfarrar miles de dólares en el Corazón de la Isla. Sin embargo, nada de eso ocurrió.  

"Pasamos de tener un auto&stop (?) extraterrestre en el Lago Fagnano a no saber qué hacer con 5 mil remeras de ET, tazas y vinchas que nos vamos a tener que perder en el orto", admitió un funcionario del Municipio mediterráneo, que prefiere no dar su nombre para evitar que los vecinos se le caguen de risa en la cara.

"Ahora tenemos que pensar rápido en otra movida para que el turismo se olvide de Ushuaia y enfile directo a la panadería La Unión (?)", dijo el funcionario, reconociendo que ya se analizan distintas alternativas para reflotar el interés "místico, ufologístico y gastronómico" por Tolhuin.

"No quiero adelantar nada, pero algo vamos a inventar. Tenemos bosques, puede que haya duendes o enanos; quizás Pie Grande o un yámana olvidado en una choza con la poronga más grande del mundo, no sé, quizás Nahuelito viva en el Fagnano, nunca se sabe", dijo muy nervioso el funcionario.

Aunque no viene al caso, Pueblo Chico pudo indagar que el nerviosismo del funcionario responde a la promesa del intendente Claudio Queno de meterle en el orto, literalmente, todo el merchandising extraterrestre que hoy se mantiene oculto en un galpón municipal y costó mucha plata.