ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 1 de noviembre de 2012

Sale del closet macabra teoría sobre Sciurano (?)


Federico Sciurano nunca corrió los 210 kms de la megamaratón solidaria. 

Quizás fue él quien partió de Ushuaia para los flashes, quizás fue él quien arribó a Tolhuin, también para los flashes, y no se descarta que haya sido él quien recibió todos los aplausos y los flashes al completar la prueba en Río Grande.

Sin embargo, de acuerdo a la denuncia anónima que debe tomarse con suma seriedad, los tramos más largos y duros, aunque le hubiese encantado hacerles frente (?), habrían sido realizados por dobles perfectamente entrenados y pagados con fondos públicos.

La denuncia podría sacudir la escena pública y política de Tierra del Fuego, pero calará hasta el pechito en los maratonistas fueguinos de toda la vida, esos hombres de pieles curtidas por el viento que no corren para recaudar fondos porque prefieren comprar una rifa y que no les hinchen las pelotas.

De comprobarse esta teoría, que llenaría de tristeza el corazón de miles de fueguinos, alguien debería tragarse hasta la última gota de esa tristeza y castigar este presunto fraude.

Pueblo Chico, fiel a su estilo, tira la piedra y esconde la mano. Es el turno ahora de los medios de comunicación el destapar esta olla. Para eso han estudiado, han leído mucho y se han preparado más aún. 

Porque esta denuncia, que cobardemente publica este blog, debe ser investigada por aquellos que aman el periodismo y sólo piden unos miles de pesos a cambio para ejercerlo con dignidad y bien lejos de la indigencia.