ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 20 de noviembre de 2012

Producto Bruto Interno: un poco de esto y ésssta

A juzgar por la foto, se podría asegurar que la jornada de limpieza en tres puntos costeros de Ushuaia fue un éxito, pero no es seguro. Pueblo Chico alcanza a ver un container, incluso hay bocha de personitas ahí abajo (?), pero desde lejos no se ve muy bien y no podemos garantizarlo. Supongamos que limpiaron todo. 


Hay que ser doblemente mal intensionado para escribir con malicia, intensionalmente, la palabra intensión. "No fue intensión de este medio redactar mal intensionadamente la palabra en cuestión, por  lo que pedimos disculpas a nuestros lectores. No hubo aquí una jugada con mala intensión, sino sólo un redactor bien intensionado", dice un comunicado que Pueblo Chico solicitó con el único objetivo de hinchar los huevos (?).  


Pueblo Chico da una cordial, amena y calurosa bienvenida al sitio 94diez.com, deseando que su creador, webmaster y/o editor responsable tenga una larga larga vida. Sobre todo, para agarrar el diccionario y evitar males mayores en el futuro. A su vez, Pueblo Chico espera que el editor no agarre nunca tal herramienta, ya que de otra manera no habrá material para hacer lo único que importa en esta vida: periodismo de periodistas. Empero, aunque escribas con la poronga, la pauta publicitaria se cobra igual. A Dios gracias (?).