ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 21 de noviembre de 2012

Novedad: "Noticias cortitas pero juguetonas"

"Cada tanto está bueno jugar con los pibes y ganarles adentro y afuera de la cancha", reconoció el concejal del PJ, Mario LLanes, tras encabezar (?) un nuevo campeonato de fútbol infantil en Ushuaia. Al ser el único adulto entre jóvenes de 12 y 16 años, el justicialista pudo repartir planchazos y pisotones a gusto, como lo haría cualquier hijo de buen vecino. "La verdad es que si yo lo organizo, yo pongo las reglas y si quiero recagar a patadas a los pibes lo hago y punto", remarcó, con mucha razón, el organizador y goleador del torneo.


El sábado a eso de la 5 de la madrugada, personas desconocidas perpetraron la rotura de vidrios de la vivienda del director del diario Provincia 23. De haber sido conocidos, quizás hubiesen tocado el timbre y no hubieran roto nada. A eso de las 5:15 todavía era de madrugada y vino la Policía, algo así como dos agentes, que constataron a ojo los vidrios rotos. Eran algo así como tres o cuatro vidrios. Calcularon que el ataque se habría producido a eso de las 4:55 o 4:58, teniendo los salvajes dos minutos para escapar del lugar.

Juan Vera, integrante del Centro de Ex Combatientes de Ushuaia, expresó su satisfacción por resolver "como personas civilizadas" las diferencias que mantenía la entidad con las cámaras empresariales y gremios de esa ciudad. "Una ráfaga de Fal (?) puede ser más efectiva, es cierto, pero te deja un enchastre en paredes y pisos", argumentó. El veterano sostuvo que "a los tiros por los medios corremos el riesgo de herir a tan nobles trabajadores", aunque no descartó que por esta nota Pueblo Chico "se coma un par de corchazos".