ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 2 de noviembre de 2012

Guillén y un dramático pedido de ayuda (?)


Desgarrador. De ese tenor fue el pedido formulado hoy por el concejal (?) Alfredo Guillén (UCR) a la Gobernadora Fabiana Ríos, reprochándole que no asuma su rol en torno a la situación del Colegio María Auxiliadora de Río Grande y que, pico y pala en mano, no se ponga a cavar una zanja y extraiga, con una manguera, todos los hidrocarburos desparramados bajo tierra por la estación de servicio Autosur.

"La verdad es vergonzoso que la Gobernadora no resuelva esto, y es más indignante que no pueda resolver el problema del tránsito que tenemos en la rotonda en horas pico, y que tampoco se ocupe personalmente de los plantines que cada año, para esta fecha, ya deberían ser plantados, pero la verdad es que ya no me sorprende nada de este Gobierno que no puede resolver ningún problema de los vecinos de esta ciudad", dijo el edil con el segundo mejor perfil de ostracidad política.

Para Guillén, esta indiferencia de la Mandataria fueguina "deriva en que los Concejales nos tenemos que ocupar de todo", entendiendo que ese no es el rol del actual cuerpo deliberativo. 

"De haber sabido que me tengo que ocupar de hacerle la vida más fácil a la gente, me quedaba en alguna de mis propiedades y hacía la plancha cuatro años", se quejó.