ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 1 de noviembre de 2012

En Tolhuin ahora dicen que las bicis vuelan


Los escépticos de siempre, esos que no quieren lavar el auto porque dicen que cuando lo hacen llueve, ahora tendrán que pedir disculpas de rodilla al fotógrafo que tomó una imagen de lo que, ya no quedan dudas, es una nave espacial.

Como se aprecia en la fotografía, que fue enviada a Pueblo Chico en algún momento de ayer, ahora dicen que en Tolhuin las bicicletas vuelan vuelan y nos les hace falta equipaje.

Esto echa por tierra todas las burlas malintencionadas de quienes sospechan que, detrás de la fotografía del ovni, se esconde una burda maniobra publicitaria para reposicionar a esa localidad o, en el peor de los casos, unos 5 litros de Uvita tinto en mal estado (?).

"Si tenés una rodado 20, en menos de un parpadeo estás en el Cerro Jeujepén", dicen los baqueanos de la zona, que no se explican por qué las bicis vuelan ni quieren que nadie se los explique tampoco.

Sería un gesto noble que todos los desconfiados de la Provincia, ya sean periodistas o empresarios del periodismo, se disculparan por tratar de beodo y fumón al fotógrafo tolhuinense.

Los alienígenas vinieron para quedarse señores, y eligieron Tolhuin. Ni Ushuaia ni Río Grande. Eligieron Tolhuin, así que es hora de que lo acepten de una buena vez.