ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 5 de noviembre de 2012

ATSA: "Todo lo que rompemos es con amor"


"No tuvimos saña para romper nada porque lo hicimos con mucho amor y siempre tenemos la mejor voluntad para romper las cosas con afecto", dijo la secretaria gremial del sindicato que agrupa a los enfermeros de la Provincia, Mónica Moyano, rechazando la versión oficial del Gobierno, donde se los acusa de provocar desmanes en el Centro Cultural Yaganes.

"La verdad nos pone muy tristes que se digan estas cosas, y nos dan muchas ganas de romperles la cara a patadas, pero somos gente, y no vamos a caer en ese juego", aclaró la dirigente, golpeando el puño derecho contra la mesa.

La referente de las enfermeras dijo, para quien quiera escuchar (?), que "todavía no nos explicamos cómo fue que un matafuegos terminó cayendo al piso y no en la cabeza de algún hijoe'puta de los funcionarios de este Gobierno", aunque dijo que "si el matafuegos se cayó contra alguien o algo, seguramente fue por la desidia de esta gestión que no sujeta los matafuegos en las paredes como corresponde"

Asimismo, aclaró que ninguno de los manifestantes destrozó la puerta de una oficina a patadas, sino que "la puerta ya estaba rota de alguna manifestación anterior y ahora nos quieren meter este muerto a nosotros (?)".

Por último, respecto al terror sembrado entre los trabajadores del Centro Cultural Yaganes, la gremialista golpeó nuevamente la mesa, asustando incluso al cronista de Pueblo Chico, y les pidió "que se dejen de mariconear por los medios", advirtiendo que "jamás nos gustó la violencia y la saña para provocar destrozos, y lo hacemos siempre con mucho amor, pero con ustedes estamos dispuestos a hacer una excepción y cagarlos bien a trompadas".

"Igual, nada se compara con la violencia de este Gobierno, ¿te quedó claro pibe o te doy un sopapo para que te entre la idea?", pregunta y advierte la dirigente del ala dura (?) del gremio de los enfermeros, ésos que te clavan la jeringa con sadismo y placer.