ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 30 de octubre de 2012

Tolhuin se prepara para inminente fiebre por ET


"Esto va a ser un golazo", dice una fuente cercana al intendente Claudio Queno, al ser consultado sobre la aparición de una fotografía que demuestra, al fin, que en esa polvorienta localidad hay mucho más atractivo que la Panadería La Unión y las cabañas Khami (?). 

"Ya mandamos a estampar 10 mil remeras con la leyenda 'Tolhuin, Municipio de Otro Planeta' y por ahora pensamos comercializar tazas; vinchas, lapiceras y un poco de lencería erótica", dice la misma fuente, que por vergüenza ajena prefiere mantenerse en el anonimato.  

Para el flamante Municipio, la fotografía de lo que parece ser una nave espacial "es la señal que los tolhuinenses le habíamos pedido a los Dioses", para encontrar un nuevo atractivo turístico que se plasme en fondos frescos y listos para ser recaudados.

"Si el Lago Fagnano es parada obligada de los ovnis, nosotros queremos que nos compren todos los boletos (?)", dijo otra fuente de consulta ligada al área de Finanzas. 

Anticipándose al boom extraterrestre que se viene, se encargaron además nuevas calculadoras y un par de valijas muy grandes "para mantener al resguardo de los pícaros, todas las ganancias que el Municipio espera levantar en papel moneda"

Pueblo Chico se suma a este momento de jolgorio de la ex Comuna mediterránea, esperando además ser los depositarios de la confianza de todo el pueblo para custodiar las valijas en cuestión. 

"Que no le quepan dudas al Municipio que sabremos cuidar cada uno de los billetes que la fiebre extraterrestre genere, porque nada más seguro que un periodista para proteger fondos ajenos (?)", dijo el editor responsable de este blog.