ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 11 de octubre de 2012

Catalán se zambulle en el mundo del cine (?)


Tierra del Fuego se perfila como la nueva Meca del cine argentino. 

San Luis ya fue y Ester Goris también. Ahora, el mundo del cine vuelca su mirada hacia las estepas y las montañas fueguinas. 

Alentados por el paisaje, la hospitalidad y la mano de obra barata de los actores locales, las grandes productoras trabajan en distintos proyectos que, con un poco de suerte, nos harán moquear los pochoclos en todas las salas de cine de la Provincia.

El proyecto más ambicioso ya está en marcha. Se trata del film "El Camión, el Camión (Ahí viene el Camión)", una remake de la clásica serie "La Isla de la Fantasía", que se emitió entre 1978 y 1984 y era interpretada por Ricardo Montalbán y ese loco bajito de Hervé Villechaize. Tatú, para los amigos (?).

La sorpresa, en este caso, la acaba de dar el diputado nacional Julio Catalán Magni (FpV) como protagonista del film, cuyo rodaje se lleva a cabo en estos días, de madrugada, con cientos de extras que interpretan a gente un poco hambreada, barbuda y recontracaliente por el hipotético arribo de un camión que les entregaría un DNI azul y argentino.

"Es cierto, nadie se imaginaba esto", arrancó desde boxes  diciendo el ex piloto y actual parlamentario por Tierra del Fuego. "De chiquito siempre tuve una inclinación por la actuación, de hecho actué de piloto toda mi vida para no tener que laburar...jajajajajajaja (sic)", bromea.

En la nueva versión de la clásica serie, Catalán Magni interpreta a un distinguido, inteligente y muy elegante político que, en una Isla de Fantasía, promete la llegada del camión DNI que hará felices y legales a muchísimas personas de bien.

Sin embargo, la trama de la historia gira en torno a las complicaciones que el camión debe enfrentar para hacer bien su laburo lograr la felicidad de todos, incluido el pequeño Tatú, quien  en una arriesgada escena -que Pueblo Chico pudo presenciar- se engancha el escroto en una de las ruedas del imponente vehículo y es arrastrado casi doscientos metros por el Paso Garibaldi. 

Llevamos tranquilidad a sus fans.
Por suerte en el cine es todo mentira. Como el camión (?).

N. de la R.: Muy pronto, anticipos exclusivos de las nuevas cintas nacionales que se filmarán en la Provincia, como "Iron Man: El Regreso de Fede Campeón"; "La Cámara de Comercio la prefiere chiquita", un osado documental sobre la tarifaria que desearían los ricos de Tierra del Fuego y "La Vuelta al Mundo en 80 días, all inclusive", un corto que cuenta cómo, haciendo periodismo de escritorio, un periodista viaja por el mundo con todos los gastos pagos en búsqueda de la felicidad.