ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 10 de octubre de 2012

Megarepresión (?): Denuncian casos de "pie plano"


Especialistas médicos de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE) garantizaron a Pueblo Chico que, a raíz de la megarepresión del Gobierno en Tolhuin, ocho dirigentes tienen heridas de postas de goma; una mujer padece un edema pulmonar; otra padece un osito (?) "y detectamos cuatro casos de pie de atleta y dos empachos".

"Ojo, esto es resultado de la represión", señalaron los galenos, detallando incluso que "ya son tres los dirigentes con hipertensión arterial" que no estuvieron en la megarepresión "pero cuando se enteraron por los medios casi casi les agarra un patatús" (?).

"Tenemos un extraño caso de ladilla también, pero seguramente es resultado del gas que salvajemente se les arrojó en la cara a nuestros pacientes por orden de este Gobierno uno, dos, ultraviolento (?)", agregaron.

Consultados sobre la aparición de heridos que no fueron heridos en la megarepresión de Tolhuin, los médicos señalaron que esto no debe generar sospechas de ningún tipo, ya que suele ser "muy común que aunque no se vean, estemos heridos por dentro, y luego eso sale a flor de piel". 

Pueblo Chico confía en la palabra de los médicos y por esa sencilla razón no pone en duda estas declaraciones. Así hacemos periodismo, sin repreguntar. Si no te gusta, sacále la pelusa (?).