ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 2 de octubre de 2012

Megamaratón solidaria (?): Rosana contraataca


Indignada por el circo mediático montado alrededor de la megamaratón solidaria (?) del Intendente Federico Sciurano, la diputada nacional Rosana Andrea le pegó duro al blondo radical, asegurando que con los fondos públicos invertidos en publicitar su hazaña "se podrían haber sobrefacturado y comprado 20 camionetas para la Fundación ésa".

"No me banco esta pelotudes de la maratón", dijo sin pelos en la lengua la también blonda diputada, considerando que "por más que corra 500 kilómetros hay récords que Sciurano nunca va a poder quebrar", destacando así sus dos gestiones consecutivas en el Congreso Nacional sin ninguna ley de su autoría aprobada.

"Hay que ser muy, pero muy groso, para vivir durante 8 años como diputado y que no te aprueben ningún proyecto de ley", se jactó la parlamentaria fueguina. "La tenés recontra adentro, Sciurano", le enrostró. 

Y anunció que, en breve, ella también se embarcará en una gesta deportiva digna de su capacidad, confirmando así su participación en el 4º Concurso Latinoamericano de Lastrado de Panchos en la modalidad sin Pan", que organizan distintas empresas de chacinados con sede en Buenos Aires.

"Por si le quedan dudas de lo que soy capaz, yo le voy a demostrar a Sciruano lo que es realmente batir un récord", anticipó la diputada, cuyas gestiones para la Provincia son por todos bien conocidas (?) y no tanto así su voracidad por el embutido.