ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 31 de octubre de 2012

Gorila: "Este Gobierno es un mamarracho"


Profesionales de la Salud volvieron a movilizarse hoy a Casa de Gobierno, renovando sus críticas hacia el Ejecutivo provincial, a quienes acusaron de ser unos "mamarrachos" que no le encuentran la vuelta a la grave crisis salarial de los trabajadores. 

Así lo expresó Gorila en diálogo con la prensa, asegurando que el magro salario que percibe "ha ido calando profundo en mi dieta de frutas, hojas y brotes, y de comer una puta banana ni hablar".

El peludo manifestante, que en sus días libres trabaja de cirujano infantil en el Hospital Regional de Ushuaia, expresó la indignación del sector contra el Gobierno, señalando que "hacen de todo para quitarle seriedad a nuestro reclamo (?)".

Por su parte, Cachavacha -no profesional del área de cocina- aseguró que "nos toman para la jarana y no asumen la gravedad del problema que tiene el sistema sanitario", negando rotundamente que el hecho de manifestarse disfrazados le reste entidad al reclamo.

"En todo caso, si vengo disfrazada es porque el sueldo no me alcanza ni para ropa, y si me cago de risa en la manifestación es porque aún en las peores situaciones, yo siempre le pongo una sonrisa a la vida", se defendió. 

Por último, Esqueleto llevó tranquilidad a la comunidad y prometió que, una vez otorgado el aumento salarial que reclaman los trabajadores, el servicio "va a seguir siendo tanto o más pedorro a lo que la gente está acostumbrada", pidiendo a los vecinos que no sigan acompañando masivamente las marchas por la defensa de la salud pública "porque cuando somos muchos es más probable que algunos se desbanden (?)".

"Mejor sigan sus vidas con indiferencia, ya sea en sus casas o en sus autos, pero por favor paren de sumarse porque esto ya es un desconche", recomendó.

A las expresiones vertidas por Gorila, Cachavacha y Esqueleto se sumaron además Papá Pitufo; Shrek y Xena, pero sus entrevistas se publicarán en sucesivas ediciones.