ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Fuerte rechazo gremial a "huevitos" de ATSA


Profundo malestar causó, en todos los gremios de la Provincia, la manifestación de ATSA realizada hoy, oportunidad en la que se arrojaron huevitos de codorniz contra ventanales de Casa de Gobierno.

"Realmente estamos indignados con el gremio de los matasanos (?)", declaró un dirigente de ATE, asegurando que "en mis 20 años de gremialista jamás se nos hubiese ocurrido tirar huevitos de codorniz en lugar de piedras y bombas molotov".

Desde el SUTEF, en tanto, calificaron que arrojar huevitos de codorniz "es cosa de putos", asegurando que un gremio estatal que se precie de combativo "no tira huevitos de cotillón".

"Si sos combativo, tira por lo menos huevos de avestruz", le reprocharon al titular del gremio de la sanidad, Alejandro Ledesma.

Para la UOM, por su parte, "tirar esos insignificantes huevitos es un insulto a todos los metalúrgicos", que en sus mejores épocas masticaban las balas de goma que les disparaba Estabillo.

"Ledesma, vo' tené huevito' de codorniz, so' un verdadero cabeceador de pupo' y deberían sacarte ya mismo tu placa y el arma (?), porque no' deja mal parado' a todo'", dijo un histórico dirigente del gremio metalúrgico.

Por último, desde la UOCRA acusaron al gremio sanitario de tener "los huevos muy chiquitos para bancarse lo que se bancan nuestros afiliados", pidiendo también sanciones para Ledesma, por no saber dirigir la batuta (?).

Pueblo Chico repudia el accionar de los manifestantes, pero deja en claro también que si el Gobierno les diera un verdadero aumento, ATSA podría arrojar huevos de mejor calidad y mayor tamaño.