ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 24 de octubre de 2012

Consulta Popular: Lo que ya no preguntará Fede


Pueblo Chico no recibe dinero del Municipio de Ushuaia.
Si Pueblo Chico recibiera un generoso donativo de la gestión del Intendente Federico Sciurano, seguramente publicaría esta información, aunque en un tono apático y de muy bajo perfil para demostrar independencia periodística.

Como eso aún no ocurre, y reiteramos que Pueblo Chico no le hace asco a ningún auspicio y  le abre sus brazos a todos, se publican hoy -en exclusiva- las preguntas que fueron eliminadas de la Consulta Popular IV, denominada "El Regreso del Campeón" (?). 

Vale aclarar que, en todos los casos, las preguntas que se eliminaron de la Consulta obedecieron a serios problemas de formulación y redacción de las mismas.

Una vez más, Pueblo Chico pone a disposición del Municipio de Ushuaia un equipo completito de redactores profesionales, habilitados con carné, quienes seguramente le pasan el trapo a los trabajadores contratados actualmente.

"1- ¿Usted prefiere entrerrarla o que se la entierren?"
Eliminada por razones obvias. Se prestaba a humoradas de todo tipo.
"2- ¿Usted estaría de acuerdo, si se lo preguntáramos así como quien no quiere la cosa, si quisiera responder sería bárbaro, para eso es la consulta, es decir, que la ciudad está llena de negritos del NEA / NOA que afean el paisaje?"
Eliminada a pedido del INADI.
"3- ¿Usted sabía que si el Gobierno le quita un 25 por ciento de coparticipación a los Municipios, el Gobierno tendría un 25 por ciento más de fondos y los Municipios un 25 por ciento menos?"
Eliminada por redacción confusa.
"4- ¿Considera usted que es más importante recaudar fondos para una institución dedicada al cuidado de personas con discapacidad, corriendo una megamaratón de 210 kilómetros como muestra de amor al prójimo, o prefiere quejarse desalmadamente por ese bachecito en la esquina de su barrio que no está en el living de su casa y que en nada colabora con las personas que realmente lo necesitan?"
Eliminada porque era un poquito tendenciosa.
"5- ¿Estaría de acuerdo en que el Intendente realice nuevas pruebas atléticas megamaratónicas solidarias que llenarían de felicidad a niños, algunos con los moquitos llenos de tierra, descalzos y sin zapatitos, aunque eso implique que no pueda gobernar la ciudad, pero que llenarían de felicidad a chiquitos huérfanos, solos y tristes en esta vida?
Eliminada porque entristece.
"6- ¿Si usted fuera Intendente y el Gobierno le quiere robar plata, diría que robar está mal aunque no sepa tampoco para qué va a usar el Municipio esa plata que es suya en parte, pero no toda?
Eliminada porque era bastante tendenciosa.
"7- ¿Si usted fuera Intendente de Ushuaia preferiría: 
a) Gobernar sin sobresaltos la ciudad, tranca, sin pavimentar ni bachear, ni urbanizar, ni hacerse problemas por nada; 
b) Tocar la guitarra todo el día y que la gente se enamore de su voz; o
c) Reclamar al Gobierno que lo quiere robar, ultrajar, pisotear, vejar para sacarlo de su gestión tranquila y sin sobresaltos?
Eliminada porque el multiple choice es una lotería (?).