ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 25 de octubre de 2012

Concejales insisten en no solucionar nada (?)


Desde el inicio de sus mandatos, los Concejales de la ciudad de Río Grande llevan adelante una verdadera cruzada democrática, con el firme propósito de ocuparse de todos los temas posibles, ya sean municipales, provinciales o gremiales, pero sin resolverlos bajo ningún punto de vista (?).

No se trata de una megamaratón, claro, y quizás por eso los medios serios de Tierra del Fuego ignoran maliciosamente los intentos, casi permanentes de los ediles, por no acercar ninguna idea para la resolución de cualquier conflicto, por insignificante que éste sea.

Tras recibir a manifestantes de ATSA en la puerta del Concejo, prometiéndoles gestiones que ninguno está capacitado para realizar; los ediles ya habían recorrido el Hospital Regional, garantizando que harían "todo lo humanamente posible para no contribuir con soluciones al conflicto".

Ayer, en un nuevo gesto patriótico nacional y popular, los Concejales solicitaron una audiencia con la gobernadora Fabiana Ríos, entendiendo que "ya es hora de profundizar nuestro plan de total inacción y sacarnos una buena foto con la Gober (?)".

Mauricio Oyarzo y Alfredo Guillén, los máximos referentes de la no-resolución de problema alguno, señalaron a Pueblo Chico que "lavarse las manos todos los días no es fácil en este cargo", aclarando sin embargo que "cuando hablamos de lavarnos las manos nos referimos a la falta de jabón crema en el Concejo, y no a otra cosa".

"Tenemos por delante un largo mandato y por atrás, el culo lleno de preguntas", se sinceró Guillén mientras Oyarzo, uno medio morochito y timidón, asienta con la cabeza sin despeinarse.