ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 4 de septiembre de 2012

Voto Purrete: Fantoche, el alfajor más elegido



De acuerdo a un estudio realizado por la Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF),  que no tendrá aulas pero sí muchos especialistas de a pie investigando por ahí, los purretes de 16 años en esta Provincia "no estarían en condiciones físicas y psicológicas de votar por un candidato en las próximas elecciones, aunque sí podrían elegir su golosina favorita o qué parte del cuerpo les gusta más de una minita (?)".

Según el trabajo, los "jóvenes fueguinos de esa edad no tienen muy claro que digamos (sic)  para qué sirve votar, aunque sí saben una bocha sobre Playstation, lo cual resulta muy bueno teniendo en cuenta que pronto serán ensambladores de electrodomésticos (?)".

Asimismo, siempre de acuerdo a la investigación de dos carillas, los purretes fueguinos "se preguntan si por votar les van a dar el día libre en la escuela, o si el cuarto oscuro carece realmente de iluminación artificial (?), además de cómo se pega la solapa del sobre una vez introducida la boleta en su interior, entre otras pelotudeces (sic)"

"De nuestro detallado relevamiento, del que participaron ocho pibes que esperaban el colectivo, podemos determinar que no hay en ellos una idea acabada de lo que significaría votar a esa edad, pero sí podemos establecer que les gusta más el Fantoche que el Jorgito. Buen comienzo para una futura investigación (sic)".