ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 3 de septiembre de 2012

"El pancho y la Coca siempre funcionaron bien"


"No seamos boludos, ¿para qué vamos a llevar a los pibes de las narices si lo del pancho y la Coca siempre funcionó bien?", cuestiona el presidente del Concejo deliberante de Ushuaia, Damián De Marco, tras conocer el proyecto del Gobierno Nacional que propone que los jóvenes de 16 puedan votar con el mismo desinterés y apatía que el resto de los 40 millones de argentinos (?).

"No hay que subestimar a los pibes, al contrario, tenemos que aprovecharnos de su enorme ignorancia sobre política", recomendó el edil capitalino, entendiendo que "no se pueden dilapidar recursos del Estado para explicarles a estos chicos lo que es votar, mejor guarden la tarasca para que nosotros lo intentemos"

Consultado sobre su proyecto, muy parecido al de Nación, aunque limitado a que los jóvenes sólo voten en comicios municipales, De Marco casi se ofende por la comparación (?). "Yo nunca, pero nunca, les daría un pancho y una Coca a los pibes fueguinos para que vayan a votar. ¿Qué se creen, que el MPF puede andar tirando manteca al techo", se atajó.