ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 20 de septiembre de 2012

Megamaratón (?): Fede prepara nuevos desafíos


Mientras se pone a punto caramelo (?) para la megamaratón solidaria, el intendente Federico Fefu Sciurano ya prepara, con sus asesores de imagen, los próximos desafíos deportivos que pretende incluir en su nutrida agenda de Gobierno.

"Está hecho una máquina", celebran sus colaboradores más cercanos, quienes trazan comparaciones entre el Intendente y Forrest Gump de Greenbow, Alabama (?). "Al paso que vamos, los 210 kilómetros entre Ushuaia y Río Grande los hace sin despeinarse", se agranda otro de sus asesores.

Pueblo Chico tuvo acceso a un listado de competencias a las que Sciurano espera sumarse en lo que resta del año, y aunque esto no tiene mucho que ver con su gestión municipal, le sirven de trampolín para exhibirse a nivel nacional como el Intendente más churro (?) de la Argentina.

Optimista y expectante por su rendimiento en la megamaratón solidaria, Sciurano -al que algunos apresurados ya bautizaron "El Hijo del Viento"- cuenta las horas para ponerse la pechera y salir a la ruta nacional 3 con toda la chele (?) deportiva encima.

Sus asesores afirman: "Entrena tan duro que casi ni gobierna".

¡Ah, cierto! El listado de competencias de Fefu. Otro día se publicará, ya es tarde y los cronistas de este blog deben salir a recolectar la basura de los ciudadanos (?).