ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 11 de septiembre de 2012

Aumentan los casos de tendinitis por remarcación

Por los tendones, no pueden remarcar ni entrarle al mate con normalidad.

Dirigentes del Sindicato de Trabajadores de Comercio (SITRACOM) expresaron hoy su preocupación, ante el aumento de casos de tendinitis entre los empleados que tienen a su cargo la ingrata tarea de remarcar precios en góndolas y vidrieras (?) de la ciudad.

"Ojota, esto lo venimos diciendo de hace mucho tiempo, tenemos un tendal de gente con las manos rotas porque se viene remarcando todo, y nadie hace nada", se queja amargamente un sindicalista del changuito (?).

Desde el gremio no se oponen a la remarcación sino a la falta de medidas que prevengan los casos de tendinitis; artrosis; laringitis (?) y pie plano que los trabajadores, con certificados en mano, presentan antes sus empleadores uno tras otro como puñalada de loco.

"Exigimos condiciones dignas para la remarcación de precios, como una reducción de jornada laboral y un día de franco extra", plantean los dirigentes.

Autoridades sanitarias de toda la Provincia se reunirían para analizar esta pandemia que azota a hipermercados; almacenes; kioscos; rotiserías; tiendas de indumentaria; zapaterías; carnicerías; lavaderos; escuelas privadas; concesionarias y casas de sepelio, donde la remarcación es una práctica desagradable pero necesaria para mantener el status quo de las clases pudientes (?).