ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 27 de agosto de 2012

UOM: "Hermanos estancieros, no están solos"


"Se vienen épocas de vacas flacas para el campo por culpa de este Gobierno mentiroso y antidemocrático, pero queremos decirles a nuestros hermanos estancieros que no estarán solos en este duro momento en que les quieren meter la mano en los bolsillos", remarcó el secretario General de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), Oscar Martínez.

"Es muy difícil conservar los lujos de vida de un estanciero si te quieren cobrar impuestos todo el tiempo, pero queremos llevar tranquilidad a los metalúrgicos porque estaremos codo a codo con los hermanos terratenientes, apoyándolos para que no les toquen la renta que con tanto sudor de peón (?) se han ganado", advirtió el gremialista.

Para el histórico líder metalúrgico, no existe ninguna duda que el proyecto que pretende cobrarle impuestos a los estancieros "se trasladará a los consumidores de Cardón; La Cimarrona y Land Rover", por lo que desde la UOM "daremos una dura batalla a estos políticos ladrones que quieren exprimir a los sectores más ricos de la sociedad"