ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 24 de agosto de 2012

"¿Tarifaria? Dejáme de hinchar los huevos" (?)


Mientras dirigentes políticos; gremiales y mercantiles de la Provincia intercambian interesantes opiniones (?) sobre la reforma tarifaria que propone el Gobierno, el diputado nacional más groso de la historia Rubén Sciutto apuesta a mantenerse joven, atlético, pero sobre todo, ajeno a la polémica.

"¿Tarifaria? Dejáte de hinchar los huevos, pibe, claváte un chori y una Cola-Coya", le aconseja al reportero (?) de Pueblo Chico, que ni lerdo ni perezoso enfila para el buffet del evento, no sin antes tirar una pregunta de ésas que se clavan en la yugular (?): "¿Qué opina de la tarifaria?".

"Yo voy a seguir gestionando sonrisas entre grandes y chicos, pibe", responde el parlamentario más groso de la historia nacional, asegurando que lo único que le interesa en esta vida es Brasil 2014 "regalar camisetas a todos y cada uno de los fueguinos".

"La tarifaria seguramente es un tema muy importante, pero si se trata de un tema que violenta a la gente, prefiero no meterme en la polémica", reconoce Sciutto,