ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 24 de agosto de 2012

"Somos pocos, pero honrados" (?), dijo Gerónimo


"Yo quisiera saber si Oscar Martínez se sabe las fechas de cumpleaños de todos esos monos que estuvieron en la marchita de ayer. Te aseguro que no tiene ni idea", desafió el secretario General de ASOEM, Gerónimo Ruiz, al frente de una de las columnas gremialistas más anémicas de la historia de Tierra del Fuego.

Gerónimo redobló la apuesta: "A mí no me asustan los muchachitos de la UOM, que podrán saber mucho de ensamblar celulares, pero que no reciben el saludo de Martínez cuando cumplen años. En cambio desde ASOEM saludamos a todos y cada uno de nuestros veinte afiliados", remarcó.

Asimismo, Gerónimo acusó a los medios de prensa (?) de inflar los números de la marcha "porque le tienen miedo al zurdo ése", revelando que en su marcha "había mucha más gente que nos acompañaba moralmente desde sus casas, y eso es lo que cuenta".

Por último, fustigó al líder metalúrgico y lo tildó de panqueque "ya que antes marchó contra el comercio y hoy se abraza con Diego Navarro", asegurando que por el contrario "desde ASOEM siempre estuvimos a favor del comercio y sobre todo si los administra Dieguito (?)"