ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

sábado, 18 de agosto de 2012

"Nunca trabajamos, menos para desestabilizar"


"Si nunca trabajamos en una fábrica, mucho menos vamos a trabajar para desestabilizar a nadie, así que dejen de hablar pelotudeces", declaró un enérgico Héctor Tapia, legislador del Frente para la Victoria (FPV), amenazando a Pueblo Chico con tirarle encima la monada metalúrgica.

Tapia jura que "nunca trabajó" en el término literal de la palabra, aunque admite haber hecho de cuenta que trabajó un par de años y la diosa fortuna (?) lo premió con el cargo de delegado fabril. "Algunos nacen con estrella y otros estrellados", dijo guiñando un ojito.

"La UOM no está en condiciones de desestabilizar a nadie, pero sí de cagar a trompadas a muchos", admitió con orgullo el dirigente de Ushuaia, dando cuenta de la fuerza de choque existente en el gremio metalúrgico. 

"Ya lo dijo Juan Pablo II: La violencia jamás resuelve los conflictos, ni siquiera disminuye sus consecuencias dramáticas. Pero qué lindo es bajarle los dientes a alguien".