ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 14 de agosto de 2012

Saving Private Ingeniero Oscar Suárez (?)


Cansado y al borde la muerte por hacer huevo (?) en alguna oficina del Estado, el ingeniero Oscar Suárez expresó su felicidad tras ser rescatado por el diputado nacional Jorge Garramuño, valuarte de esto de hacer huevo en el Congreso del Movimiento Popular Fueguino.

Según Suárez, "el Garra arriesgó la vida al rescatarme, valga la redundancia (?) de las garras de la administración pública, donde mi espíritu crítico se estaba desvaneciendo y ya nadie quiere escuchar mi verdad sobre el convenio chino".

Siempre según Suárez, el diputado fueguino le dijo: "Hoy es tu día de suerte, te llevaré conmigo (?) para que puedas denunciar todos los negociados que quieras, excepto los míos".


"Hacer huevo en el Congreso no es lo mismo que hacerlo en una oficina pública", comentó Suárez como si eso fuese una reflexión importante, considerando que "lo mejor de trabajar con el Garra en la Cámara de Diputados será poder contarle a los 1200 empleados todo lo que usted quiso saber y no se animó a preguntar sobre el convenio chino (?)".