ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 21 de agosto de 2012

Piden que alternadoras "le pongan más garra"


"No es cuestión de ponerla a lo pavote, queremos que haya conciencia", declaró hoy la concejal Miriam Boyadjián, presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, al ser consultada sobre la "poca gana" que le ponen las alternadoras locales al oficio (?).

"Hemos recibido muchas quejas de refinados y distinguidos vecinos de esta comunidad que, por caridad y amor al prójimo, destinan algunas horas de la semana a las alternadoras locales, y nos han comentado que hay mucho desinterés por parte de estas chicas", explicó.

En ese sentido, la edil pidió "un poquito de colaboración" a las chicas de la noche, asegurando que "para hacerlo mal, mejor no lo hagan".

Asimismo, Boyadjián aclaró que desde el cuerpo deliberativo seguirán apostando al cambio de actitud de las trabajadoras, entendiendo que "siempre es mejor que lo realicen a conciencia y no inconscientes (?) porque ahí es cuando las roban y no hay reclamo que valga".