ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Obreros del comercio marchan y rompen todo (?)


"Marchamos por el futuro de nuestros herederos; marchamos porque nos atribuyen ganancias monstruosas cuando, en realidad, nuestras ganancias son sólo enormes. Marchamos porque si a los consumidores no les gusta que les metan una mano en el bolsillo, a los empresarios no nos gusta que nos metan las manos en nuestros plazos fijos (?). En definitiva, marchamos porque tenemos tiempo libre para hacerlo".

Con estas sentidas y emotivas palabras, las cámaras de Comercio de Ushuaia y Río Grande, uno de los sectores más más más perjudicados por la reforma impositiva salvaje que pretende aplicar el Gobierno, se pusieron de acuerdo y anunciaron que marcharán a grito pelado por las calles de toda la Provincia (*). 

"Coartar la libertad de levantarla en pala, imponiendo impuestos ridículos, es una medida anticonstitucional y la antesala de algo mucho peor", dijo un ofuscado referente de la Cámara de Comercio de Río Grande, mientras prepara una bomba molotov en una botella de Jack Daniel's etiqueta verde. 

Para los obreros del comercio, los proyectos de tarifaria que el Gobierno busca implementar en Tierra del Fuego "motivarán un estancamiento de nuestras economías y la inevitable pérdida de un nivel de vida al que estamos muy bien acostumbrados".

"Marcharemos hoy, mañana y pasado si es necesario, hasta que la Legislatura descarte estos proyectos y nos devuelvan la tranquilidad de vivir en paz con nuestra papota", advirtió otro dirigente mercantil, muy caliente porque esta situación altera sus merecidas vacaciones en Villa Gesell (?).

(*) Aclaración: en Tolhuin, los comerciantes sólo marcharán por calles pavimentadas.