ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 23 de agosto de 2012

"No no' vamo' nada", advierten roedores locales


"No no' vamo' nada, que nos echen a patadas (?)", cantan a coro un grupo de roedores que tomaron por asalto las instalaciones de la escuela Laureano Maradona de esta ciudad, y resisten, con hidalguía, los intentos permanentes de desalojo por parte de padres y docentes de ese establecimiento. 

"Ya probaron con trampas; ya probaron con plaguicidas; ya probaron el chiquito, ahora prueben el grandote (?)", dijo una lauchita de cola larga al frente de la manifestación que se mantiene en las aulas del colegio.

"Igualdad las bolas, acá no hay lugar para nosotros", reclamó otro roedor con intenciones de alfabetizarse, quejándose del asedio constante de la comunidad educativa.

Patrocinadas por el doctor A. de la Riva, las ratas analizan iniciar acciones legales contra la institución, aunque por el momento nadie puede brindar mayores precisiones ya que están muy ocupados -ratitas y alumnos- tratando de no ser intoxicados por los profes del cole (?).