ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 7 de agosto de 2012

Legisladores del FPV llaman a concurso (?)


"¿Ignorancia, Mala Fe o Mediocridad Política?. Decínos qué nombre le pondrías a nuestro bloque en la Legislatura y ganá fabulosos premios".

Con este simpático eslogan, los legisladores del Frente para la Victoria (FPV) organizaron un divertido concurso para renovar el nombre del bloque que integran en la Legislatura, permitiendo a los concursantes acceder a fabulantásticos (?) premios que aún no revelaron a Pueblo Chico

"Estamoz muy entuziazmadoz con ezta iniziativa y creemoz que ze prezentarán muchoz partizipantes", dijo una eufórica Miriam Martínez, que decidió no reprimir (?) su algarabía ante los micrófonos de este blog.

La parlamentaria sostuvo que puede participar toda la familia, llenando un cuponcito (?) que se repartirá por las calles. Luego, un escribano especialmente entrenado, tendrá a su cargo la penosa tarea de contar votos y determinar un ganador, a quien se le hará llegar el premio en cuestión.

"Yo no quiero influenziar a nadie, pero me zeduze particularmente el nombre de mediocridad política...zuena lindo incluso...bloque mediocridad política...zería un golazoooo", afirmó.