ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 7 de agosto de 2012

La UOCRA se solidariza con albañiles chinos (?)


"Ya que no podemos hacer nada por nuestros morochos obreros (?), al menos daremos la vida, si hace falta realmente, por esos muchachitos nipones que trabajan como esclavos en la obra china", prometió el secretario General de la UOCRA, José Salinas.

"Estamos muy preocupados por la trata de chinos y le advertimos a las autoridades que no nos temblará el pulso para afiliar a estos obreros milenarios (?) y defenderlos como Dios manda", advirtió.

En una extraña panquequeada discursiva, el dirigente del gremio con menor relevancia en la Provincia dijo que "mientras en la Argentina haya negros del NOA para ser esclavizados, no nos simpatiza (?) que le abran las puertas a estos chinos comeperros".

"Haremos valer el trabajo esclavo de nuestros morochos", prometió Salinas, ansioso con la idea de volver a organizar una protesta y vestir la campera de cuero que hace tantos años colgó (?).