ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 27 de agosto de 2012

Jodida denuncia (?): "La Cámpora se la rasca"


Acusados de "rascarse los huevos" desde hace varios años y colgarse sin vergüenza de la gestión de la Presidenta, el máximo referente de La Cámpora en Tierra del Fuego, Walter Vuoto, rechazó estas acusaciones contra los afiliados (?) y dijo que "en todo caso, esa denuncia sólo incluye mi banca en el Concejo Deliberante y la presidencia de Martín Pérez en el PAMI".

"Si algo caracteriza a los militantes de toda agrupación es el laburo desinteresado y de sol a sol (?) por la causa, y si algo caracteriza a las dirigencias es todo lo contrario", dijo el líder camporista fueguino

"Nuestros pibes se matan entregando lámparas de bajo consumo, incluso dejando de lado todo lo que les gusta hacer realmente, así que de ninguna manera puedo aceptar que los acusen de eso", insistió.

"Te acepto que Martín y yo nos rascamos los huevos a cuatro manos, pero de ninguna manera voy a tolerar que se metan con nuestros pibes, que son los que hacen realmente el trabajo duro mientras Tincho (?) y yo nos cargamos al hombro la difícil tarea de lidiar con los medios fueguinos, cada vez más punzantes; incisivos e independientes", señaló.