ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 29 de agosto de 2012

Horas decisivas: Encuentro Popular se renueva (?)


Las máximas autoridades de Encuentro Popular (EP) estarían analizando, por estas horas, dar un vuelco de 360 grados y orientar esta fuerza (?) partidaria sólo "a las declaraciones rimbombantes; la denuncia fácil pero incomprobable y la sugerencia permanente de políticas que el Gobierno de turno debería llevar a cabo".

"La verdad es que lo venimos pensando desde hace tiempo, imagináte que si no es fácil mantener una megaestructura partidaria, tampoco lo es mantener una mini estructura como la nuestra", reconoció off the récord un dirigente sobre el que no recae el menor interés periodístico.   

Desde EP consideran que si aún en el mayor de los ostracismos políticos "nos llaman para hacernos notitas en los medios más serios (?) de la Provincia, para qué carajo vamos a seguir perdiendo plata manteniendo el partido", considerando que "con juntarnos cada tanto a comer un asadito la mística sigue viva".

"Para nosotros siempre es más fácil denunciar en lugar de hacer, básicamente porque no nos votó nadie el año pasado"dijo otra fuente de Encuentro Popular que pidió el anonimato, aunque opinó que "de cualquier manera eso no nos importa un pomo porque los buenos periodistas de la Provincia, ésos que luchan contra este Gobierno salvaje, nos siguen llamando para que opinemos de todos los temas", agregó.