ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 13 de agosto de 2012

Bardo infantil por regalitos del Concejal Nogar (?)


Al donar sólo seis juguetes para cien niños, el concejal Alejandro Nogar nunca imaginó el bardo infantil que se desataría en un populoso comedor de esta ciudad. Deteniditos; demoraditos; interrogaditos y nalgueaditos (?), el lamentable saldo de una jornada negra para este festejo histórico.


La batahola comenzó cuando los pequeños divisaron, desde la puerta de la Iglesia, el ingreso de sólo seis paquetes envueltos en papel de regalo para repartir entre cien de sus pares (?), lo que inquietó los ánimos de estos pequeñitos que no superaban el metro treinta.

Después de eso, la debacle (?). Chupetines que volaron de aquí para allá; cupcakes rompiendo vidrios y así, estos purretes hijos de la violencia que atraviesa a nuestra comunidad,  arrasaron con todo lo que encontraron a su paso, dejando un rastro de chocolatada y sangre por todo el sector. 

Haciendo oídos sordos a las críticas por tener dificultades para entenderlas; condenado salvajemente por la prensa (?) y silbado por un par de taxistas, el autodenominado "Concejal del Pueblo" intentó despegarse del escándalo.

"Cuando digo que soy el concejal del pueblo es porque eso es lo que soy: Concejal del Pueblo. Nunca dije nada de la barriada (?) que hay del otro lado del puente", señaló.