ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 7 de agosto de 2012

Asesores niegan que Rosi se clave un Talacasto


Los fieles (?) asesores y colaboradores de Rosana Andrea rechazaron tajantemente que la parlamentaria nacional se desayune sólo con un tinto por la mañana, asegurando que a dicha bebida energizante la acompaña con "tostaditas, mermelada; pan casero y cereales".

"Evidentemente este señor Lechman quiere difamar a la Diputada, y no se le ocurre nada mejor que mentir; pero sepa señor Lechman que la Diputada puede tomarse un Talacasto sin que le lagrimeen los ojos, pero además puede sacudirle a un kilo de bizcochitos; tres bollitos de pan con manteca y hasta tres tortitas negras por desayuno; y lo hace porque se la banca", desafió uno de los asesores más tocados (?) por las críticas del legislador mopofista.

Para el grupete de asistentes con domicilio en Capital Federal, los ataques de la dirigencia política fueguina hacia Rosana Andrea tienen un claro objetivo. 

"Obviamente, esos cachivaches del PSP, de la UCR y el MPF quieren evitar a toda costa que la Diputada sume su tercera derrota electoral por la Gobernación, pero desde ya les decimos, sépanlo, que ella no se los va a permitir bajo ningún punto de vista (?)", amenazaron.