ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

sábado, 7 de julio de 2012

Sueldos: "A donde vayan los iremos a buscar (?)"


"Olé olé, olé olá, como a los nazis (?) te va pasar, a donde vayas te iremos a buscar, olé olé, olé olá". Entonando esta pegadiza letra, los medios fueguinos -algunos con más entusiasmo que otros- se lanzaron a la búsqueda sin cuartel del cronograma de pagos de la administración pública. 

"Realmente estamos muy preocupados por el cronograma, queremos encontrarlo cueste lo que cueste y dar la buena noticia a todos", confesó un periodista con lupa en mano, hurgando escritorios en Casa de Gobierno.

"La verdad es que si no buscamos nosotros el cronograma, nadie más lo hará", dijo otro hombre de los medios, mientras ultima detalles de una pancarta en la que pide por la aparición con vida del cronograma de salarios.  

"Algunos malpensados dicen que cualquier cosa nos viene bien para bardear al Gobierno o cualquiera que se les parezca (?), pero eso no es cierto: nosotros no pedimos cumplir un rol tan importante en la sociedad, pero la gente nos eligió y ahora tenemos que devolver con creces la confianza y credibilidad que nos otorgaron. Por eso buscamos el cronograma, nos debemos a ellos", admitió el periodista de lupa en mano.

Aparentemente, la lucha de estos medios comprometidos ya habría dado con el cronograma y Ciudad Gótica (?) vuelve a la normalidad.

Gracias periodistas. 
Gracias por la lucha y el tesón. 
Por ustedes, el cronograma ya está con los suyos (?).