ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 23 de julio de 2012

Ricciuti le pone el pecho al Tramontina (?)


"Prefiero mil veces que me claven un cuchillo en el pecho, pero no que me rompan el toor", declaró el ex integrante del Tribunal de Cuentas de la Provincia, Claudio Ricciuti, dejando así en claro a sus perseguidores (?) que acepta cuchillazos de variada índole "pero mariconadas no".

De este modo, ofreció el pecho; la espalda y los brazos para recibir algún puntazo certero, pidiendo en cambio que "de la cintura para abajo me dejen intacto".

El pedido del contador surge a partir de la amenaza en su domicilio particular, donde hallaron una foto suya -de él, no de usted mi querido lector- con un puñal clavado en la puerta.

Lejos de atemorizarse, Ricciuti advirtió a los atacantes que dormirá con un arma bajo la almohada, reconociendo sin embargo que "esto puede ser un poquito peligroso".

"Sobre todo para mi esposa que duerme del lado del caño, sin mencionar que me queda el cuello a la miseria", declaró.