ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 2 de julio de 2012

Producto Bruto Interno perdería "Tasa Cero" (?)



Los proyectos de reforma tributaria elevados por el Gobierno provincial a la Legislatura ya están haciendo mella en los medios informativos fueguinos.

En plan de administrar con responsabilidad los recursos que reciben, la prensa ha decidido prescindir del idioma castellano tal como lo conocemos, para implementar nuevas formas lingüísticas que se ajusten al momento de austeridad. 

Ejemplos sobran, aunque no habrá despilfarro de los mismos en este post (?).


Ante el alud de nieve caído en Ushuaia, el intendente Federico Sciurano pidió dos cosas a los vecinos: "paciencia hasta que esto pare", y "un poco de compresión". Dijo: "Si todos comprimimos la nieve en pequeños bloques, le estamos haciendo un favor a la ciudad"


La Legislatura modificó la ley que creó la Dirección Provincial de Vialidad y el autor del proyecto, Damián Löffler, quiso celebrar la medida adoptada por sus pares pero "se confundió" y abrazó a trabajadores que no prestan servicios en esa repartición. "Mariconadas no", le dijeron los parcos trabajadores de otra dependencia presentes en el recinto.


Una tempestad de cacahuetes (?) en altamar provocó que un barco japones quedara a la deriva durante un par de meses, reapareciendo luego en las costas de Canadá. Los pocos tripulantes que sobrevivieron manifestaron que el tsumani no habría sido tan grave si los manises hubiesen caído sin cáscara.