ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 23 de julio de 2012


"La verdad, la verdad, los imputados no le pusieron ni un poco de onda", reconoció el fallo de la Justicia que libró de culpa y cargo (?) a los acampantes que causaron el incendio forestal en Bahía Torito, asegurando en uno de sus párrafos que "para hacer las cosas bien hay que tener voluntad, y los imputados demostraron que no sirven ni para espiar"

Los jueces argumentaron que "faltó mérito" en el fogón encendido por los acusados, razón por la cual era "previsible que se retire la denuncia y estos inútiles puedan seguir con sus mediocres vidas".

"Quizás si hubiesen usado kerosene o Fangio XXI el fogón hubiese prendido mejor y ser considerado bien hecho, pero ni eso (?)", detalla el fallo judicial. 

La Justicia no hace mención sobre el daño ambiental propiamente dicho, aunque en una escueta línea sostiene que "fuegos eran los de antes", volcando todo el peso (?) de la ley en la irresponsabilidad de los acampantes. 

"Si vas a quemar un bosque hacélo bien o no lo hagas", concluye el escrito.