ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

viernes, 6 de julio de 2012

Denuncian jubilación "melliza" de la jueza Rapossi


En un hecho que podría marcar un quiebre en la relación de la sociedad con la Justicia fueguina (?), fuentes sumamente confiables -a las que igual no habría que contarles mucho por lo que se ve- denunciaron que la resolución que aprueba la jubilación de la jueza Adriana Rapossi sería una copia textual de otra resolución, firmada años atrás. 

"No podemos afirmar ni rechazar semejante acusación, aunque quizás lo que sucedió es que la resolución vieja estaba tan bien escrita que no hacía falta agregar nada", dijo el vocero judicial, Aníbal Rachid. 

"Esto que ustedes llaman copia melliza, no es otra cosa que un sentido homenaje a esos fallos que, además de condenar a un delincuente, nos llenaban de poesía; rimas y moralejas que ya no suelen leerse por estos días", afirmó Aníbal.

Sin querer hablar mucho más argumentando que "no me pagan para avivar giles", el vocero judicial garantizó que copiar fallos "no es delito hasta que la Justicia lo compruebe", dijo a risa pelada.    

Por último, el profesional de la comunicación no verbal (?) sostuvo que la magistrada es acusada "injustamente" de plagiar fallos, pidiendo así un poco de respeto por la Justicia. Pidiendo así un poco de respeto por la Justicia. Pidiendo así un poco de respeto por la Justicia. Pidiendo así un poco de respeto por la Justicia. Pidiendo así un poco de respeto por la Justicia. Pidiendo así un poco de respeto por la Justicia. Pidiendo así un poco de respeto por la Justicia. Pidiendo así un poco de respeto por la Justicia. Pidiendo así un poco de respeto por la Justicia.