ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 11 de julio de 2012

Censurazo (?): Sciurano no debutó con el pibe

Profundo malestar generó en los medios de Ushuaia, sobre todo los más serios e independientes, que el intendente Federico Sciurano no haya podido debutar con el pibe por la pantalla de Canal 11. "Censurazo, censurazo", gritaron a viva voz frente a la emisora, levantando pancartas en contra de la arbitraria medida adoptada por el Gobierno provincial. 

"Lamentablemente, tenemos que decir que Sciurano no debutó con el pibe (?) por la salvaje censura de este Gobierno. ¡Qué digo censura: esto es un recontra censurazo!", decretó vía twitter uno de los periodistas presentes en la revuelta. 

Desde la asociación de periodistas municipalistas de la capital fueguina señalaron que "no permitirle a la ciudad conocer al pibe de Sciurano representa privarlos de un bebé hermoso, de ojos azules y piel blanca"

"Estamos hartos de ver negritos en la pantalla, negritos en las fábricas, negritos en la construcción, y cuando podemos apreciar una criatura de raza, resulta que los cabezas de corcho del Gobierno no le dan pantalla", dijo otro periodista, recontra caliente por el censurazo.

"Se viene el estallido, de mi de mi guitarra, de tu gobierno también...y si te viene alguna duda, vení agarrála que está dura, si esto no es una dictadura, ¿qué es? ¿qué es?", vociferó otro hombre de prensa, haciendo un corte de manga (?) al cronista de Pueblo Chico.