ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 10 de julio de 2012

Alertan sobre fuegos confianzudos (?)



"Eh amigo, no pasa nada; pasé, vi luz y entré", declaró hoy muy suelto de cuerpo (?) un fuego que se coló a una vivienda ubicada en Fagnano y Obligado de esta ciudad, motivando la presencia de distintas fuerzas de seguridad que lo detuvieron por confianzudo.

Desde la Policía provincial alertan a la comunidad sobre la presencia de numerosos fuegos que aprovechando la ausencia de sus moradores ingresan a las viviendas y hasta meten mano en la heladera.

"Esto no llega a ser un flagelo, pero estamos muy preocupados", dijo un efectivo policial que suele participar de este tipo de arrestos que involucran a fuegos okupas.

"También hemos detectado algunos casos de fuegos voyeurs (?) que asustan a señoras solas cuando se duchan; así como fuegos que irrumpen en viviendas, te llenan la cocina de humo y se rajan antes de que podamos llegar con los móviles", reconoció el hombre de azul.

Por último, el uniformado aclaró que no todos los fuegos detenidos son malandras de dudosa procedencia. "Por algunos yo pongo las manos en el fuego que son buenos pibes", dijo.