ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

domingo, 10 de junio de 2012

"Si se junta la nieve, habrá mucha mucha (?)"


Meteorólogos de toda la Provincia coincidieron en señalar que, si nieva mucho, "vamos a tener una gran acumulación de nieve". En ese sentido, indicaron que "si lloviera mucho, muy mucho, tendríamos una gran acumulación de agua". 

"La meteorología no es una ciencia exacta, pero si lo fuera, sería una gran ciencia exacta", declaró el meteorólogo Gabriel Karadajián (?) a un puñado de periodistas curiosos que, conmovidos por la cantida de nieve que cae en Ushuaia, quisieron saber qué pasaría si cayera mucha, muy mucha nieve.

"No podemos garantizar nada, pero los estudios indican que siempre que nevó paró (?)", dijo el profesional del clima, entendiendo que "lo más probable es que, si nieva mucho, tengamos una gran acumulación de nieve".

El especialista del termómetro no quiso aventurar pronósticos, pero fue cortito y al pie (?) y prometió que las grandes neviscas que se avecinan podrían ser "tanto o más grosas que la que nos afecta actualmente. Nunca se sabe, el clima es muy loco en la Provincia".