ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 25 de junio de 2012

Preocupan los poderes mufísticos (?) de Rosana


A poco de cumplirse un año del fallido triunfo electoral del Frente para la Victoria (FPV) liderado por Rosana Andrea, la comunidad pedagógica del colegio María Auxiliadora expresó hoy su "preocupación" por los efectos colaterales de la casi casi consagración de la blonda postulante, asegurando que "mientras la vida continúa para todos, a nosotros nos meó una jauría (?) de paquidermos y seguimos padeciendo la mufa de los frustrados festejos".

Al incendio de un obrador a fines del año pasado y la ola de gripe que atacó a niños y niñas de todas las salitas (?), ahora debieron suspenderse las clases por olor a nafta. Parece ser que eso estaría relacionado a la estación de servicio que se ubica frente al colegio. 

"La verdad es que no podemos salir de esta mala racha", reconoció una monjita que prefirió el anonimato y dialogó con Pueblo Chico bajo la condición de que no se nombre a Rosana Andrea. "Cada vez que escucho ese nombre me toco el rosario", dijo con la voz temblorosa.

Algunas madres ya están comenzando a preocuparse y se codean entre ellas (?), aunque por ahora no dicen nada y siguen de cerca el caso. "Si la cosa se pone más fulera, no descartamos dejar de pagar la cuota", admitió una madre de ésas que no tienen nada que hacer en su casa y adoptan la escuela como su único trabajo.

Desde la Dirección del establecimiento no descartan convocar a un pai umbanda "para que limpie todo el colegio, pero no literalmente".

"Para las próximas elecciones, primero nos vamos a asegurar de ver algunas encuestas y elegir al ganador, porque al final nos quedaron 6 toneladas de zochoris (?) de clavo y la mufa de los pibes que llenaron el gimnasio al pedo", anticipó la hermana Carlota, que no pidió reserva de identidad pero sí que no se hagan rimas chistosas con su nombre.