ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 7 de junio de 2012

Periodistas garantizan honrar el oficio (?)



Sensibilizados por la víspera, periodistas agremiados de toda la Provincia coincidieron en que cada 7 de junio renuevan sus compromisos con el oficio más viejo del mundo (?), prometiendo para este año "más y más humo; más escasa verificación de fuentes; más puteadas de distintos estilos; así como la nula utilización de diccionarios y el uso indiscriminado de mega adjetivos".

"El periodismo goza de buena salud en Tierra del Fuego; empero (?) creemos que siempre se puede echar más humo, porque donde hay una necesidad social o un negociado allí debemos estar para ocultarlos", dijo un veterano reportero, lágrima a flor de piel, mientras le entra con entusiasmo a un Jack Daniel's cajita verde (?).


"Tierra del Fuego nos ha dado casi casi todo, así que no podemos quejar. Y si necesitamos quejarnos, para eso tenemos nuestros medios donde podemos despacharnos a gusto", señala otro profesional. 


"Yo por este oficio hago lo que sea, pero lo que sea eh, hasta dejo mi honestidad a un costado (?) te diría; siempre y cuando haya alguien dispuesto a pagar por ello valorarlo", se sinceró otro trabajador de prensa, hueso de pollo en mano.