ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

lunes, 4 de junio de 2012

Decisión de Augsburguer no jode a nadie (?)


El ex convencional constituyente, ex legislador; ex Fiscal de Estado y ex wing por izquierda, Luis Augsburguer, decidió convertirse en ex asistente de actos oficiales (?), asegurando que "cada año me cuesta más levantarme y me hincha las pelotas cagarme de frío, sobre todo en los actos por el 9 de julio cuando el invierno pega fulero".

"Esta es una decisión largamente pensada, en la que involucré a todos mis parientes y amistades, y la mayoría piensa que les da lo mismo, que haga lo que me dicte mi corazón", explicó.

El ex convencional constituyente, ex legislador; ex Fiscal de Estado; ex wing por izquierda y ahora ex asistente de actos oficiales expresó su malestar por la monotonía de los actos oficiales en la Provincia, entendiendo que "todos los años pasa lo mismo y lo único que cambian son los abanderados".

"La verdad es que el Gobierno y los Municipios deberían renovarse; cuando eso pase volveré a los actos oficiales y lo juro por éssssta", dijo señalando una vieja Constitución provincial que lleva en un bolsillo de su saco con parches de cuero en los codos (?).

El anuncio de Augsburguer no logró interesar a nadie en Ushuaia ni en Río Grande. Hubo alguien que dijo algo en Tolhuin, pero no es seguro.

Asimismo, distintas encuestadoras se negaron a interesarse en el tema, argumentando que están "muy ocupados con otros temas" o que cualquier cosa "nos llaman" (?).

Si alguien se interesa más tarde, tal vez quiera mandar un email a: 
quevuelva-augsburguerlaputaquelopario@gmail.com.mx