ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 13 de junio de 2012

De mal en peor: ahora dicen que habrá deshielo


"Ushuaia está meada por un elefante", afirman los especialistas del clima en la capital fueguina, ya que a la gran acumulación de mucha mucha nieve, ahora sostienen que "podría haber un deshielo intenso y progresivo" en la ciudad.

Según Gabriel Karadajián "lo usual es que luego de un temporal la nieve se junte mucho, pero lo que la mayoría de la gente no sabe (?) es que a eso le sigue un deshielo intenso y progresivo".

Consultado sobre qué tan intenso y progresivo podría ser ese deshielo, siempre hipotético, el profesional sostuvo que "todo dependerá del sol".

"Si hay mucho sol, la nieve suele derretirse; de lo contrario, si no hay mucho sol, la nieve no se derretiría", explicó a los medios presentes y muy interesados.

De hecho, ante la sana curiosidad de los trabajadores de prensa, el profesional se adelantó a la pregunta de todos (?) y advirtió que tras un deshielo intenso y progresivo "habría un barro espeso y mojado en las calles sin pavimento", desconociendo sin embargo qué tan embarrada podría quedar la ciudad o si eso derivaría en el aislamiento y la muerte segura.