ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

sábado, 23 de junio de 2012

"Curro te lo acepto, pero censura jamás (?)"


"Curro sí, censura nunca", dijo muy -pero muy- ofendida la presidenta del Concejo Deliberante de Río Grande, Miriam Boyadjián, tras el censuragate que involucró al área de prensa (?) del cuerpo deliberativo y las más altas autoridades de ese honorable y democrático antro, contra la joven edil Laurita Colazo.

"¿Querés decir que somos incapaces; que somos avaros y nos quedamos con un diego (?) de los sueldos de nuestros asesores? Ponéle lo que quieras, pero censura jamás", se defendió la titular del Concejo, mujer de valores que cotizan en Bolsa (?). 

La edil dijo sentirse "orgullosa" de dirigir "uno de los cuerpos deliberativos más inoperantes; caros y pedorros de la historia de Río Grande donde nunca pronunciamos la palabra censura", reclamando "un poco más de respeto que podría ser tu madre"

"Es cierto que no solucionamos nada, y que de siete ediles no sacamos ninguno como la gente, pero también es cierto que predicamos con el ejemplo y nunca censuraríamos a ninguno de nuestros pares. Aparte, ninguno dice nada que valga la pena, así que para qué andar censurando", se preguntó.