ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

martes, 26 de junio de 2012

Asustan los cambios profundos (?) de Nogar


La sociedad riograndense toda (?) está en vilo ante los profundos cambios que elabora el concejal Alejandro Nogar, cuyos proyectos generarán fuertes debates y, quizás, hasta alguna trifulca entre vecinos de Chacra XI.

"Nos advirtieron que se avecinan cambios profundos por culpa de Nogar y eso nos tiene un poquito nerviosos", dijo un vecino de la ciudad consultado por Pueblo Chico, reconociendo que "lo que más me preocupa es que no estemos a la altura de los proyectos que el concejal nos tiene preparados".

"Yo creo que Río Grande no está lista para los cambios profundos, y mucho menos para que se avecinen fuertes debates", remarcó otro vecino parado cerca del vecino antes consultado, advirtiendo que "si se avecina un debate fulero yo doy media vuelta y me las tomo".

"A mi me parece muy bueno que Nogar presente un proyecto para solucionar en parte el problema del tránsito, porque si se le da por solucionarlo por completo los otros concejales no van a laburar y van a esperar todo de arriba (?)", opinan los que saben. 

"El debate no es moco de pavo, hay que sentarse, llevar termo y mate y tener tiempo para analizar todo, así que esperamos que los cambios profundos que propone Nogar no se vayan de mambo porque yo no tengo tiempo de andar pelotudeando", desafió otro vecino de pocas pulgas.

Políticos renovadores hay, pero si la gente no los aprovecha, allá ellos.