ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 3 de mayo de 2012

"Sólo queríamos romperle la trucha, no el auto"


Los agresores anónimos, no sabemos cuántos, que rompieron vidrios del domicilio y el automóvil particular del director del diario Provincia 23, Alberto Centurión, desmintieron  tajantemente que haya sido intención del grupo atacar los bienes materiales del periodista (?), asegurando que sólo esperaban poder "romperle la trucha a puñetes"


"Lamentablemente, la prensa sigue siendo muy irrespetuosa en esta Provincia y nos vemos obligados a desmentir las versiones que circulan", declaró a Pueblo Chico uno de los presuntos agresores, señalando que "hubiésemos preferido ablandarle las encías, pero ya habíamos llevado piedras y nos dio penita (?) no usarlas contra algo".


Una encuesta realizada ayer reveló que algunos se solidarizaron con el propietario del matutino; otros no lo hicieron porque no tienen su número de teléfono, aunque si les preguntás seguro lo bancan; otros no se enteraron y un 98 por ciento no sabe/no contesta.


Pueblo Chico repudia estos actos de vandalismo que ponen en riesgo inmuebles y automóviles. Los huesos sueldan y los dientes se reponen, pero con el auto no se jode (?).