ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

jueves, 3 de mayo de 2012

"Rosana será cenadora y merendadora en 2013"


"No tengo la menor duda que Rosana tiene alma de cenadora", disparó sin repetir y sin soplar el diputado nacional por Arrecifes Julio Catalán Magni. 

"Es más, si me apurás te digo que Rosana se banca cenado, almuerzo, merienda y desayunado (?)", declaró desafiante el parlamentario.

La carrera por el cenado ya tiene a su primera aspirante seria y el Frente para la Victoria (FPV) de Tierra del Fuego saborea, sobre todo ella (?), un triunfo anticipado como en junio de 2011. 

"Yo creo que en lo que se refiere a cenado, Rosana le rompe el toor a cualquier candidato", sostuvo Julito, frotándose las manos de la emoción.

Ella no lo quiere confirmar. Sabe que los festejos anticipados pueden terminar mal (?), pero como en las casi casi dos elecciones que ganó, esta vez está convencida que nadie le arrebatará el cenado. 

"Lo digo por experiencia; si te metés con el cenado de Rosana te arranca el hígado (?)", anticipó Catalán, buscando meter julepe entre los potenciales candidatos.


Rosi tiene las de ganar en materia de cenado
Gracias por el aporte FM!