ADVERTENCIA LOS ARTÍCULOS PUBLICADOS EN ESTE BLOG SON FICTICIOS, PRODUCTO DE UNA MENTE PERTURBADA. NO SE ACEPTAN RECLAMOS DE NINGÚN TIPO, MENOS LOS DÍAS SÁBADOS.

miércoles, 16 de mayo de 2012

Producto Bruto Interno fueguino en "sintonía fina"


Autos locos se arrojan unos contra otros y la comunidad está preocupada por esta nueva modalidad suicida en el sector automotriz. Según un par de mecánicos consultados por Pueblo Chico, los autos nacionales deciden poner fin a sus chasis (?) por la crítica situación económica que atraviesa el país. En tanto, los autos importados suelen hacerlo "porque extrañan mucho", aseguran los trabajadores de fosa. 



Se sabe que acampar entre montañas de cartón y otros elementos de alta combustión (Ver Fotografía) podría resultar peligroso, incluso hasta jodido para quienes gustan de encender fogatas (?) y así compartir noches y noches de cancionero popular. Sin embargo, por si no le quedó claro hasta ahora, desde Red23 le recomendamos no iniciar fuegos; fueguitos ni fogones. Especialmente si usted tiene la manía de estirar la bolsa de dormir en una cartonera. 


Elige tu propia aventura (?): podés leer la crónica sobre el auto de compensa (un tipo muy querido por todos en la ciudad) o podés reclamar un auto de compensa si tenés datos de los azotadores.  


Especialistas trataron de llevar tranquilidad a los vecinos con problemas de tránsito lento, asegurando que cuando uno se come una bolsa de nylon, el mismo cuerpo tendría decidido expulsarla del cuerpo a través de una relajada defecación (?). "En caso de no ser así, recomendamos visitar a su médico de confianza para que, con pinza en mano, proceda a retirarle la bolsa del ojete", aconsejan los galenos.